Términos y Condiciones de HOBG LLC:

 

Aquí vas a encontrar nuestros acuerdos contractuales entre HOBG LLC en este acto con sus representante, marcas y sus clientes. En esta página detallamos todos los términos de nuestros servicios , programas, cursos, clases, mentorías y demás indicados en nuestras páginas de venta, plataformas y página web www.transformatemujer.com o cualquier otra página oficial de la empresa . Al realizar cualquier compra de los servicios o productos de HOBG llc , sus representantes y marcas acepta los términos y condiciones automáticamente que exponemos en nuestra página. Todos los servicios y productos deben ser comprados en nuestras páginas oficiales , favor de verificar y confirmar. su compra sea legítima , no somos responsables por compras fuera de nuestras páginas o plataformas. 

Favor de leer los términos y condiciones que detallamos a continuación:

Propiedad Intelectual:

Todos los contenidos cursos, talleres, mentorías,publicaciones, artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc…creados por Shaida Vázquez y HOBG LLC están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito directamente por parte de nuestra empresa y/o su representante autorizado. 

El contenido de ninguna formación se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. De igual forma compartir,distribuir , reproducir en medios digitales, redes sociales y otros… . Entiendase que la venta, distribución o lucro de cualquier contenido de HOBG LLC , Transfórmate Mujer, Shaida Vázquez y cualquiera de sus marcas es Ilegal y sujeto a disposiciones y sanciones legales . Es un delito y supone un perjuicio en el negocio que le supone pérdidas en sus ventas, entre otros daños, y es penado por la ley. 

Precio e Impuestos:

 

Los precios están en Dólares (Estados Unidos) . Puedes pagar en tu método de pago aceptado en nuestra página considerando no nos hacemos responsables por cambios, impuestos o tarifas de conversión si aplica a su moneda del país donde se encuentra. Nos reservamos el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando consideremos adecuado, por el tiempo que consideremos, sin previa notificación o aviso y no tendrá derecho alguno de reclamar precios, descuentos, ofertas ,dinero, por ofertas pasadas o nuevas que haya adquirido en el pasado, reciente o en cualquier momento. 

Todo servicio de membresía comprado usted acepta el débito recurrente por el tiempo acordado y la cantidad acordada del mismo sin previa notificación hasta completar los acuerdos del mismo pautados o hasta la petición de cancelación con notificación previa y escrita 30 días antes del próximo débito en caso de ser aprobado. En caso de los trabajos haber sido entregados en su totalidad, servicios, plantillas y demás el pago debe ser cancelado en su totalidad para dar efectividad a la cancelación peticionada. Si no podemos realizar un débito automático lo intentaremos una vez más de no lograrlo exitosamente todos los acuerdos de nuestra parte queda suspendido hasta recibir el mismo para reactivar cualquier servicio, producto,trabajo,material contratado, pero de parte del cliente queda responsable con la cantidad adeudada.También la persona (cliente) se responsabiliza por cualquier cargo adicional de la plataforma o banco haga en reclamación por la no disponibilidad y aceptación de fondos para completar la transacción. 

Todo método y forma de pago es explicado siempre en nuestra página informativa o de venta  (Pago único o Pago recurrente).

Cancelación de membresía:

Nuestros Business Mentoring Program tiene una permanencia de 3/6/12 meses  y Empresarias Business Club  tiene una permanencia mínima de 12 meses eso significa que  se requiere estar suscrito durante un mínimo de los meses acordados . Luego de su término y con 30 días de anticipación a la culminación el (cliente) debe notificar antes de que pase la siguiente cuota o su renovación automática (si aplica) del mismo por el mismo plazo de tiempo adicional.

Una vez cobrada su pago recurrente no existe la posibilidad de devolución del dinero de la misma.  Una vez de realizar el primer pago ya estás autorizando a hacer los demás cobros mensualmente de forma automática. 

Importante: La solicitud de cancelación de la suscripción debe ser por escrito , debe confirmar fue recibida al correo electrónico hola@transformatemujer.com . No recibirás email de cancelación confirmando el recibo por lo que debes confirmar la aceptación de la misma. No se acepta ningún otro medio o canal digital para peticionar la cancelación .   

Forma de Pago

 

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la  página web asignada y su dominio, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema o pasarela de pago que esté en la misma.

Disponibilidad

El acceso a todo servicio,taller,clase,curso,mentoria,etc… será desde que el cliente realiza el pago según acordado o a la fecha acordada. Todo servicio, programa, curso , taller , etc…contratado y / o comprado con HOBG llc tendrá vigencia mientras el negocio existe o por el contrario hasta que el mismo deje de existir o se cierre. En ese caso no estaremos obligados a seguir dando servicio o acceso una vez el negocio deje de estar en funcionamiento. Toda nueva empresa,marca o negocio creado en un futuro no serían responsables de continuar dando los servicios contratados con HOBG llc , cualquiera de sus marcas o representantes autorizados.  

En el caso de fallas técnicas de alguna de nuestras plataformas contratadas que presentes problemas de acceso puedes escribirnos para solucionarlo a la brevedad de ese ser el caso y puedes enviarlo a hola@transformatemujer.com 

Devoluciones y Política de Cancelación

Las políticas de devolución de dinero consideramos pago final en cualquiera de los servicios contratados, programas,cursos,mentorias, consultas, etc… por lo que no haremos devolución de dinero salvo algún acuerdo por escrito entre las partes previo al comienzo del servicio o entrega del producto,curso,taller,mentoría etc… Cancelación, reprogramar , cambiar , consultorias, mentorias, llamadas estratégicas (ver términos y condiciones en la página de venta y reservación explicado detalladamente, le recordamos es su responsabilidad cumplir con el día y las horas acordadas o ver e implementar lo presentado y enseñado) al comprar aceptas todos los términos y condiciones detallados, no garantizamos resultados, ni nos hacemos responsables de su desiciones tomadas sobre lo aprendido, presentado o discutido. 

Confidencialidad: 

Los datos peticionados son indispensables para la realización de los servicios contratados. Así como cualquier formulario financiero o tributable. No compartimos información , ni secretos de negocio, tus datos son incluidos en nuestra base de datos y no la compartimos con terceros. De igual forma puedes solicitar darte de baja de nuestros correos electrónicos cuando lo desees escribiendo a hola@transformatemujer.com o realizándolo en el mismo correo en la parte inferior. 
 

Legislación y jurisdicción:

La relación entre HOBG llc y sus clientes se regirá por normativa vigente del Estado de Wyoming, EEUU. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Sheridan,Wyoming, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Condiciones de venta:

HOBG llc se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades del negocio, y la legislación vigente.

Aceptación:

La contratación de cualquier servicio o formación a HOBG llc supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta página. 

Exoneración Responsabilidad

HOBG llc  no puede garantizar continuidad de un servicio por fallas técnicas , trabajaremos para resolverlo a la brevedad según las circunstancias que estén bajo nuestro control, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco dinero del precio del servicio,curso,programa, clase,taller, etc… o una parte de su precio. HOBG llc  también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. HOBG llc en ese caso no tiene la obligación de seguir prestando el servicio de las plataformas y servicios .

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento o enfermedad no se realizarán devoluciones de categoría alguna de dinero, ni entrega de servicios .La compra de cualquier servicio o producto a HOBG llc  implica la aceptación de esta cláusula  .

House Of Business Group LLC ©2022  

Política de privacidad.    Relevo Legal. Términos y Condiciones